viernes, 29 de junio de 2007

Tarragona y sus playas

Hola amigillos!

Espero y estén bien, yo ya estoy aka en España, Cataluña, Tarragona. Esta muy bonito perece q todo es una caricatura, pues al ver esos coches tan pequeños, esas calles tan angostas, pero sobre todo a esos tipos de cuerpos tan perfectos caminando en todos los sentidos, y con sus miradas tan fijas y sus sonrisas blancas, O no... no lo puedo creer....

Este es uno de mis grandes sueños conocer Europa y aun no creo estar aki, estoy muy contento y emocionado, aparte de cansado y desorientado por completo en mi tiempo, persona y espacio.
llegue ayer por la tarde de aki que en chihuahua era como a medio día, los vuelos estuvieron bien, no batalle para nada en los aeropuertos el viaje estuvo muy largo y pesado pero cuando llegue a Barcelona, fue el caos! un tren se había descarrilado y para llegar a tarragona tuve que rodear tomando 6 trenes en total, dure como 4 horas y media en un trayecto q pude haber hecho en 1, fue horrible, y mas q hacia muchísimo calor pues era las horas mas calientes, y tantos españoles a mi lado, la verdad si olían un poco mal.

En fin llegue y me recogieron como a los 30 min en la central de ferrocarriles españoles, me llevaron a mi departamento y conocí a Xavi y Maria; organizadores de estos rollos, me quede solo fui al súper para compara comida cene y me dormí. Las 9 serian aproximadamente, y desperté a las estupendas 3 am., tras haber escuchado unas campanas de una iglesia, y ya no pude dormir..... fue muy feo por mas q intentaba no podía. Al final me dormí como a las 6 mas o menos, y me desperté asta las 2pm pensando q serian como las 9 o 10 de la mañana, eso es feo pues no se ni q rollo con mi tiempo, llego Carlo, otro estudiante de medicina, que me invitaba a la playa yo acepte y nos vimos a las 4, el llevaba dos amigos mas, todos muy agradables. El mar se acerco y las olas se escuchaban pero que fue eso… entre en un SOC… pues todos estaban tan bien, insisto sus cuerpos son perfectos, en la playa no había gordos, me sentí lo peor nunca me había sentido tan mal de mi cuerpo, era el mas gordis y feo de la playa (nunca podré olvidarlo). En fin me hice a la idea pues no iba a conquistar a nadie y no me importo, fuera playera al sol mi longis, y a cerrar los ojos para no ver q me veían. En fin jugamos raqueta, nos metimos al agua y nos acostamos sobre la toalla, toda la tarde fue genial me la pase muy a agusto.

Y yap es todo lo que he hecho asta el momento pues ahorita me encuentro con hambre pero con un gran remordimiento sobre la comida. Y como ya es tarde me retirare pues creo yo que cuando el sol no esta se debe de dormir…

Cuídense y estaré escribiendo en mi espacio y mi blog. Bye!