Hoy es tu cumpleaños, casi tenemos un año cuatro meses de pareja y mas de un mes viviendo juntos continuamente.
Tengo miedo de trabajar y q nuestros horarios destruyan lo nuestro, pero q es el mayor temor saber q en realidad de nosotros no hay nada o saber q no me amas como dices hacerlo.
Me duele que a pesar de todo este tiempo y la gran inversión de ambas partes no sea nada más que un sueño en el cual no he kerido y no kiero despertar.
Me siento tan frágil como una copa de vidrio fino y tan fuerte como el mejor diamante, me haz quebrado mi vida, sueño, ilusiones y amor tan tapido en un solo abrir y cerrar de ojos. Pero me mantengo tan firme por miedo a perder lo mas bonito que me ha pasado en la vida.
Se q esto ha perdurado porque así lo hemos mantenido pero me gustaría tener la fuerza necesaria para decir BASTA, y me es tan difícil.
Se q esto ha perdurado porque así lo hemos mantenido pero me gustaría tener la fuerza necesaria para decir BASTA, y me es tan difícil.
Me gustaría estar completamente seguro de que es lo que tu quieres de esta relación, que es lo que kieres al estar a mi lado y no lo puedo descifrar, quisiera saber que en realidad sabes que es lo que tienes a tu lado, que ya te as dado cuenta que ninguna droga te dará el mejor placer que te pueda dar yo, y que ninguna mujer obsesionada o las mejores vacaciones que tengas con ella serán mejor que salir a la esquina con migo. Pero en realidad no me siento seguro de que así sea, creo que todo es tan superior a mi y que nunca cubriré las expectativas que te gustarían.
De lo que si estoy seguro es de que nunca encontraras a alguien tan especial y dispuesto a amarte tanto, así como nunca nadie podrá hacerte feliz como solo yo podría.
Espero y que algún día lo entiendas y que no sea demasiado tarde, pues no se cuanto tiempo pueda seguir en este juego tan complicado.
Que te quede claro y que corazón ya se encuentra abierto y no rechazare alguna otra persona que me valore y este dispuesto a darme lo que mi corazón puede dar.
Que pases un feliz cumpleaños….
PD: Tal ves puedas bajas 3 kilos de un día para otro, pero recuerda cumples 36 años y esos no regresan, simplemente los pierdes y ya. Así como la vida.
-Mas vale un pájaro en mano que cientos volando-